Pan artesano. Panadería en Sanxenxo

Pan artesano

Si quieres comprar pan artesano, te invitamos a que nos visites en nuestra panadería en Sanxenxo. Encontrarás pan caliente recién salido del horno y exquisito.

Aquí, en nuestra panadería en el centro de Sanxenxo, amasamos, pesamos en nuestra balanza de platos y formamos a mano para elaborar pan siguiendo los máximos estándares de calidad. Por supuesto respetando los tiempos de fermentación de la masas.

Así conseguimos hacer un pan imprescindible para acompañar las comidas y con el que podrás hacer unos riquísimos bocadillos para llevar a la playa. Aunque según nos confiesan muchos de nuestros clientes, no son pocas las veces en las que se comen el pan de camino a casa y tienen que volver a por más.

5 generaciones de panaderos artesanos

Nosotros amasamos dos masas de pan distintas, para hacer varios formatos de pan artesano pesado y formado a mano.

Pan artesano. Panadería en Sanxenxo

Pan artesano de mezcla

Nuestro pan artesano de mezcla propia de harinas, pesado y formado a mano. Lo puedes encontrar en forma de barra, en forma de moña gallega, en forma de moñitos o en forma de chuscos para bocadillos ...
Pan blanco de panadería en Sanxenxo

Pan blanco de trigo

Nuestro pan blanco de trigo también lo pesamos y lo formamos a mano. Puedes encontrarlo en nuestra panadería en formato de barra, chuscos para bocadillos o bollos redondos para hamburguesas ...
Siempre es buen momento para un buen pan. Clic para tuitear

Estamos en Rúa Consistorio 3 de Sanxenxo. ¡Te esperamos!

error:
Ir arriba